Problema al cambiar nombre de archivo en emule. Ayuda!!!!

Bueno, todo empezo cuando anoche,: Me etaba descargando el piansita, y el nombre del archivo era algo asi como "Elpianista.DVD.CD.ripped by sagdfdsaf.divx.avi"...yo , como soy un poco capullo y tengo mania por el orden,, le di a propieades y en nombres, lo cambie por "El pianista" (a secas), pensando que no pasaria nada..xo no....cuando intente previsualizarla, ya no podia, y lo habia hecho 5min antes de cambiarle el nombre. Y no es solo eso, sino que ya no podia cambiar el nombre otra vez y ponerle el de antes.
Esta mañana la pelicula ya estaba descargada del todo. He ido a abrirla y m da error con el rep. de windowsmedia, dice: "class factory no puede suministrar la clase requerida". Y desde entonces, mi ordenador esta gilipollas: Lo programas tardan 1000 horas en abrirse, se cuelga, etc... y loqe es mas gracioso. No puedo borrar el archivo porque dice k esta siendo usado por otra persona o programa...incluso despues de reiniciar 5 veces con router y sin router...
Ah! y otra cosa, el archivo completado del emule, el que tiene la barra de progreso entera en verde, no lo puedo quitar por mucho que le de a limpiar completados...

Ayuda lpliz...k esto m esta rayando mucho!!!
1 respuesta