Problema al cambiar el microprocesador

Hola a todos!! Os voy a contar cual es el problema que tengo. Yo muy listillo, me pongo a manipular el ordenata y me cargo el microprocesador. Voy y compro un AMD Athlon 2 y cuando lo pongo, todo correcto, la instalacion del procesador sin problemas. Conecto el cable de corriente, y sse enciende los ventiladores de la fuente de alimentacion y del micro, pero no inicia nada en la pantalla, ni se enciende el boton power de la torre, y no me deja ni apagarlo/encenderlo con el mismo.

Total que despues de muco traquetreo, le quito la pila, la vuelvo a poner y desconecto todos los cables que estan conectados en la placa base, al volveer a enchufar el pc, nada, todo igual. La unica diferencia es que ahora elk boton power me sirve para encender, pero sigue sin encenderse...

Estoy desesperado. ¿Qué puede ser? Yo he pensado en la placa base, porque el ventilador de la fuente de alimentacion va perfecto o eso parece...

Muchass gracias por leer esto, y perdonad pero no estoy acostumbrado a escribir en el portatil y se me cuelan letras.

Un saludo a todos.
ummm... ese síntoma es de memoria o gráfica, si puedes trastear con otras de repuesto mira a ver... otra opción puede ser que la placa no sea compatible con el micro y al arrancar no le mole lo que tiene puesto (te tocaría actualizar la BIOS con otro micro compatible con tu placa y luego poner el nuevo)... opción tonta, un pelo en el socket (quien dice un pelo dice otra cosa, en mi caso fueron 5 horas de tests por un puto pelo, la cara de tonto fue antológica xD) que haga algún mal contacto...

si no es ninguna de esas cosas, probablemente la placa esté muerta...
Muchas gracias por contestar. A mi me da que es la placa que está muerta o no le mola el nuevo micro.

Jajajajaa que bueno lo del pelo, te tuviste que pillar un cabreo.... [carcajad]
2 respuestas