problema al cambiar disco duro con el xbox media center

pues le cambie hace un par de semanas el disco a la consola clone el original y ningun problema, el caso es que despues de andar metiendo cosas: mp3 listas de reproduccion etc ,se me ocurrio cambiar la version del XBMC y prove con XBMC.2005.0601-EXPERT.Desde entonces las dos versiones anteriores del xbmc me ponen Error fatal No suitable skin version found.
We require at least version 1.2200 o 3000 dependiendo de que version prueve y se me reinicia,tambien me pone algo dfe la ip; si desconecto el cable de red se queda buscando la conexion con una cuenta atras , ademas ahora no se a cuento de que no me carga el dash de microsof , he probado a clonar el disco otra vez , pero a nada que hago cualquier cosa me falla una de las versiones del XBMC y me deja de cargar el dash de microsof; me habre cargado la bios del chip,o de la consola?, porque es bastante raro los problemas que me esta dando, si borro via ftp todo c y e y lo vuelvo a restaurar sigue fallando, el chip que tengo es un duo,pero no creo que este ahi el problema, ademas las conesiones de red siguen funcionando y ayer pude conectarme al kai manejandolo todo desde el ordenador que puedo hacer para que me dejen de dar fallos las versiones del XBMC
Ya lo solucione el problema estava en mi programa de ftp ,el desgraciado no se porque me puso en vez de los espacios entre los nombres, _ , y con los guiones bajos no me reconocia la carpeta Project Maidem III, menos mal que lo he solucionado porque casi me vuelvo loco, la version nueva que he instalado parece que va de lujo, me voy a probar el kai
0 respuestas