Problema al cambiar de disco juegos PSX en una PS2

Buenas a todos los foreros...este es un tema que me lleva abordando desde que compré la ps2,alla por 2013;resulta que la he tapado todos los sensores(es el modelo slim),e intento poner un juego grabado de 2 cds,p. ej. metal gear solid....ahi ,la cosa va bien en el primer cd....pero luego te pide que cambies de cd y,sorpresa,al introducir el cd 2,me dice "error en disco"...también me pasa con el dracula:the resurrection y dracula:the last sanctuary....
Mi pregunta es:debo obtener el cd original?o al cambiar de cd también me va a seguir dando error?toda ayuda es bien recibida...gracias
Algunos juegos multidisco de PSX podían dar problemas en determinados modelos de PS2, pero creo recordar que ocurría sólo con los primeros modelos de esta consola. Yo probaría con los discos originales para ir descartando opciones.
Muy bien....seguiré tu consejo
Neo Cortex escribió:Algunos juegos multidisco de PSX podían dar problemas en determinados modelos de PS2, pero creo recordar que ocurría sólo con los primeros modelos de esta consola. Yo probaría con los discos originales para ir descartando opciones.


Pero,creo que en el disco original,al ser un cd doble tambien,pasaria lo mismo,no?
@rafipel
Sí, como dije, algunos modelos de PS2 daban problemas con el cambio de disco, aunque fuesen originales.
Por eso te decía que si tienes los discos originales, una buena forma de descartar opciones era probarlos en lugar de intentar quemar más backups.
4 respuestas