problema al cambiar caja (sonido)

Hola eolianos os comento mi problema, tengo un ordenador hp modelo t3205.es el cual de serie solo tiene la placa base y el chipset, la cuestion es que cambie la caja por una nueva y aqui mi problema.

No tengo sonido, pero w7 me reconoce el modelo y me dice que esta funcionando perfectamente.

He formateado ,intalado todos los controladores ( placa base , audio) y nada que no hay manera.

Otro fallo que veo que reproduzca lo que reproduzca se ve rapido sea por windows media player o por youtube va como a camara rapido y no lo veo logico la verdad.

El otro dia lo lleve al informatico y me dijo que no tenia ni idea que era muy raro me intalo xp y ni eso mas de lo mismo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno un saludo para todos y espero respuestas acertadas xd haber si hay suerte
La caja antigua tenia salidas de sonido frontal? si es asi, y la nueva no tiene o no lo has puesto, quizas debas cambiar un puente(jumper) en la placa en la parte del sonido para que funcione....
Si las 2 tienen salida frontal tanto audio como micro. de todas maneras que jamper tendria que tocar por que de eso toy verde solo se la teoria xd
Pero has conectado en la nueva el audio frontal tambien? te funciona?...
el jumper que tengas que poner vendria en el manual de la placa...... pero claro, al ser un PC Re-marcado, no se que decirte...
Es un jumper que tienes que poner en donde se enchufa el audio frontal en la placa si no lo conectas... tambien tienes que tener en cuenta dos cosas, y es que hay dos tipos de audio frontal, AC97 y AudioHD, y quizas si la caja antigua tenia un frontal de un tipo y la nueva del otro, tambien puede ser el problema...
mi placa tiene la controladora ac 97 perola caja pone audio hd , la cosa que lo e probado desconectando de la caja y conectado y nada
por pobrar, has probado un ClearCMOS? desenchufar el PC de la luz y quitarle la pila a la placa durante 30s?

Si tienes aun por ahi tu caja antigua, podrias conectarle el audio frontal a esta, que no creo que sea necesario ni desmontar el pc... ya que llegara el cable.... a ver si asi funciona.

Edito: aqui tienes una placa con sonido AC97, como viene de fabrica.
http://img96.imageshack.us/img96/6504/pict0191n.jpg
Ves, tienes que puentear con un jumper los que vienen en azul en el manual
http://img148.imageshack.us/img148/4844/pict019122.jpg
nada sigue igual e enchufado lo de la caja antigua y nada de nada , e quitado la pila de la placa y tampoco a funcionado lo curioso es que cuando le das a ver el volumen se ve comosi se escuchara pero no se oye :S
lo he dado por hecho, pero seguro que lo has puesto en la salida correcta? que los altavoces funcionan? has probados las 3 conexiones por probar?

aparte, edite mi msg anterior.
Tras probar todo me e decidido a gastarme 12 euros en una tarjeta de sonido y mis problemas se solucionaron bueno muchas gracias compañero por tu ayuda
8 respuestas