Problema al arrastrar imagenes al escritorio de Vista :/

Pues lo dicho gente, yo siempre he sido de XP, y me ha dado por instalar Vista, yo toqueteo muchas fotos, y me he encontrado con el problema que cuando arrastro fotos al escritorio (normalmente sale la miniaturizacion) algunas desaparecen ¬_¬, pero estan, tengo activado el escritorio en la barra de tareas y ahí aparecen, vamos que lo que no hace es la miniaturizacion, ni deja ningun tipo de archivo ni nada, solo aparece en la barra de tareas :-?, como lo soluciono??

Un saludo y gracias!!!
Pulsa F5 en el escritorio
Darknast escribió:Pulsa F5 en el escritorio

Gracias, pero no se soluciona el problema tio, a que puede ser debido?? en la barra de tareas aparece, pero la miniaturizacion nada, joer con el Vista este...
Razorblade escribió:Yo es que no entiendo el problema (ni por ejemplo la frase "tengo activado el escritorio en la barra de tareas y ahí aparecen"). ¿Podrías explicarlo mejor?

Perdonad, es que yo para explicarme soy la leche [ayay], en la barra de inicio tengo marcada la opcion "escritorio" en la barra de tareas, para poder ver en cualquier momento todo lo que tengo en el escritorio, por el problema de que arrastro fotos al escritorio y "desaparecen" cuando lo que tendria que hacer Vista es miniaturizarmelas en el escritorio. Entonces miro en la barra del menu de Inicio en escritorio y ahí si que aparecen mis archivos Jpeg. No se si me he explicado ahora bien [+risas].

Saludos y Gracias!!
Razorblade escribió:Vale, vale, que tienes activada la Barra de herramientas Escritorio.

¿Y sólo te pasa con los archivos .jpg lo de que no aparezcan en el escritorio pero sí en la carpeta del escritorio?

Por decir algo, eso a veces pasa si tienes la gráfica configurada para varios monitores, que copias algún archivo al escritorio, pero se va al escritorio del otro monitor.

Si justo eso, pero yo solo tengo un monitor, respecto al tipo de archivos solo lo he notado con los jpeg. y la grafica es una GTX275 nueva del viernes, puede ser un problema de la misma?, ya que a la vez que la compre cambie placa y S.O., cual puede ser el motivo????

Gracias de nuevo figuras!!!
Vista tiene una organización de usuarios del sistema un poco rara (o más rara que en XP). Por ejemplo, en tu menú inicio pueden haber cosas tuyas y cosas de usuarios comunes de las cuales tú no tienes permisos. Comprueba si todas las imágenes que arrastras se están copiando en "c:\Usuarios\blabla\<TU-USUARIO>\Escritorio", ya que esa es la carpeta donde debe estar todo lo que tienes en tu escritorio. Sino, vuelve a crear la zona de "escritorio" en la barra de tareas, eligiendo el escritorio de tu usuario y no el genérico que aparece en la lista de árbol cuando elijes la carpeta a poner.

Y bueno... actualiza el sistema, que de repente es algún bug [carcajad]
Zor escribió:Vista tiene una organización de usuarios del sistema un poco rara (o más rara que en XP). Por ejemplo, en tu menú inicio pueden haber cosas tuyas y cosas de usuarios comunes de las cuales tú no tienes permisos. Comprueba si todas las imágenes que arrastras se están copiando en "c:\Usuarios\blabla\<TU-USUARIO>\Escritorio", ya que esa es la carpeta donde debe estar todo lo que tienes en tu escritorio. Sino, vuelve a crear la zona de "escritorio" en la barra de tareas, eligiendo el escritorio de tu usuario y no el genérico que aparece en la lista de árbol cuando elijes la carpeta a poner.

Y bueno... actualiza el sistema, que de repente es algún bug [carcajad]

Pues no se me habia ocurrido mirar donde las copiaba, voy a liarme con lo que me dices a ver si lo soluciono, muchas gracias, ya ves que si es un pedazo de bug XD, pero bueno, a ver si al final lo solucionamos, por que es cantidad de molesto, y este Vista esta recien instalado en una maquina nueva y todo actualizado, como le actualizo sistema exactamente?

Saludos y gracias.
8 respuestas