Problema al arranque

Hola!, ayer me llegó mi disipador nuevo (Freezer Extreme [amor] ), el caso es que una vez oceado mi q6600 a 3 ghz con la placa Asus P5Q, hace un arranque "extraño". Le doy al botón de encendido y hace como si arrancara durante 1 segundo o menos (se encienden luces, ventis,...), entonces se apaga y se keda asi 2 segundos y en ese momento arranca solo ya perfectamente, no tengo problemas de estabilidad ni nada, ni reinicios,... todo perfecto. El caso es que sólo ocurre cuando lo oceo, y no se si es normal, o perjudicial o algo..... ¿Qué puede ser?

Saludos
Xtronator escribió:Hola!, ayer me llegó mi disipador nuevo (Freezer Extreme [amor] ), el caso es que una vez oceado mi q6600 a 3 ghz con la placa Asus P5Q, hace un arranque "extraño". Le doy al botón de encendido y hace como si arrancara durante 1 segundo o menos (se encienden luces, ventis,...), entonces se apaga y se keda asi 2 segundos y en ese momento arranca solo ya perfectamente, no tengo problemas de estabilidad ni nada, ni reinicios,... todo perfecto. El caso es que sólo ocurre cuando lo oceo, y no se si es normal, o perjudicial o algo..... ¿Qué puede ser?

Saludos

No te preocupes, es normal, es un proceso que hace la placa cuando cambias el NB strap
OK, muchas gracias ;). Que me estaba preocupando ya por si estaba haciedndo algo mal [tomaaa] [carcajad] [carcajad]

Saludos
2 respuestas