Problema al arrancar

Burnas, anoche al acostarme apague el pc de forma normal como hago siempre. Esta mañana lo he ido a arrancar antes de irme al curro y me salia esto:
"Inserte boot media in selected boot device and press a key"
Pruebo a arrancarlo en modo prueba de fallos y nada. No se que ha podido pasar ya que no he hecho nada raro. A que es debido? Como lo puedo solucionar?

Saludos y gracias por adelantado. Tengo todo lo relacionado con la universidad y me preocupa perderlo.
Tiene pinta de una de dos, igual tienes una DVD o CD en la lectora al tener como prioridad el arranque del pc y esta dándote problemas o igual tienes las horas contadas a tu disco duro y no se puede leer, asegurate que esté bien conectado y que no emite un ruido como una especie de tac-tac de otra forma prueba con un live CD de soft o linux para cargar un so y sacar la información
Vaya faena y a que ha podido ser debido? De donde puedo sacar un live cd de soft o linux? Es que no tengo ni idea de esas cosas. Me sacas de ofimatica y poco mas. Si que el pc tiene mucho tiempo pero me lo formateo un amigo hará medio año y iba fino para el uso que le doy.
2 respuestas