Problema al arrancar portatil

Hola a todos:

Pues resulta que tengo un portatil el cual quiero instalar el Win XP y lo tengo k hacer desde una unidad lectora externa por usb porque el lector del ordenador se me jodio..bueno pos resulta k ¡¡¡¡¡no me recoce el lector externo por usb para arrancar!!!!!!!...............He mirado opciones en la bios y no veo ninguna k me permita activar otro tipo de arranques k no sean los convencionales....¿¿¿se os ocuure alguna manera de poder instalar el XP???

Gracias todos de antemano y Saludos [bye]
mmmm

No se como ayudarte, lo unico que se me ocurre es sacar el HD y pincharlo en otro ordenador

A ver si algun compañero sabe como solucionarte el problema, porque a mi nunca se me a dado esa situacion pero si me gustaria saber como salir de el por si el dia de mañana me hiciera falta.

SaLu2 :D
con un disco de arranke? [reojillo]
Si no me equivoco arrancar desde la desquetera si que puedo pero no puedo inastalar el XP que es lo k quiero....solo programas tipo ms dos......

Gracias...a ver si hay alguna otra solucion....

Saludos
Un lector de DVD interno cuesta unos 18€. Yo no me comería mucho el tarro...

Saludos

EDITO: joder qué burro soy!!!! que es un portátil. También los hay internos, pero son más caros y difíciles de instalar...
Hola gente, el tema es sencillo, hay por internet muchos discos de arranque, pilla uno que tenga soporte usb y cdrom, arrancas desde el y luego es simple, desde linea de comando o msdos, como querais llamarlo te metes en la letra de unidad que te asigna, ya tendras el cd de xp dentro por logica , te metes en i386 y desde alli ejecutas winnt.exe, y a esperar, te puedes te aconsejo que actives el cache del disco duro si no te vas a pegar un buen rato.

Un saludo y espero te sirva de ayuda
Yo quiero un cd de esos!! ¿Cómo se busca?
Si _rimbaud_...de hecho puse una grabadora externa por que encontrar una interna era muy complicado que me cuadrara en el portatil problemas de tamaño...frontal etc...
Alberli; probare de encontrar un disquette de arranque con los soportes que tu me dices y a ver que resultados da y si puedo hacerlo, pero ...me ayuarias mucho si supueras de algun sitio donde se pudieran encontar.

Gracias por todo tios y saludos [bye]
Hola de nuevo, Ben Reilly creo que tengo alguno por aqui, lo miro y te digo, respecto a cambiar la unidad interna, el tamaño, forma y conector es standar osea te vale cualquier unidad de portatil, lo unico que cambia es el frontal de plastico y el boton de apertura, quisas seria buena idea agenciarte una unidad aunque no coincida el frontal, bueno es mi opinion, lo dicho miro el tema del disquete y te digo.

Un saludo
Gracias alberli....ya habia pensado lo del lector interno, pero la verdad ya teniendo la grabadora externa....ademas mi grabadora interna de dvd es slot-in...aunque no se si eso es mejor o peor a la hora de sustituirla..

Gracias de nuevo y saludos
que tu grabadora tengo ese tipo de enganche da igual, el tema es que la unidad es estandar, lo que pasa es que algunas se conectan sin mas a la placa base y otras traen un adaptador, pero ese adaptador se destornilla y se le pone a la otra.

Un saludo
Una de las opciones deshechdas .....saque el HD se lo puse a otro portatil y lo instalek sin problemas ...pero a la hora de arrancarlo en el otro ordenador nada de nada se quea en azul y no responde......

Una opcion menos...continuo probando

Gracias
Porque al windows se le va la olla cuando haces algún cambio importante de hardware....

Un saludo
Precisamente me esperaba eso mismo.......

Saludos a todos
Hola de nuevo perdona por la tardansa, no e encontrado el disque, tienes otra opcion muy cencilla, scas de nuevo el disco duro, lo formateas en fat32, le copias la carpeta I386 de windows xp al disco duro, le vuelves a colocar el disco duro al portatil, arrancas desde un disco de inicio de win98 y ejecutas la instalacion desde el propio disco duro, y eso si funciona 100%.

Un saludo
Gracias por todo lo probare de nuevo a ver k tal.............

Un saludo y mil gracias alberli...con gente como tu da gusto [tadoramo]
15 respuestas