Problema al arrancar portatil

Buenas:
Tengo un portátil compaq, y el otro día se lo dejé a un amigo para que lo usara, y cuando me lo ha devuelto, al intentar arrancar el portátil, se queda en la primera pantalla, que pone compaq, y abajo a la izquierda pone: Esc: Start menu, le doy a cualquier de las teclas que le damos normalmente, F8, F11, Supr... y reconoce la acción porque cambia abajo a la izquierda, pero no hace nada, se queda ahí...
Le pregunté que es lo que había instalado porque lo mas seguro es que haya entrado en conflicto, y me dijo que solo habia instalada Audacity. simplemente quisiera saber, porque no me reconoce los comandos y se queda sin hacer nada.

PD. Si, he aprendido que no volveré a dejar nada...
no reconoce ni el modo a prueba de fallos (F8)? intenta arrancar la bios, (que eso si carga) realiza todos los chequeos que veas ahi para descartar que pueda ser una cosa u otra, sino tendrás que formatear insertando el disco de windows, para recuperar información perdida, comprate el norton ghost, la distribución de live cd que ofrecen y podrás recuperar la información (en caso de querer recuperar algo)
Prueba tambien con un cd live de linux a ver si te aranca para descartar que sea el disco duro :S
Pues la Bios no puedo arrancarla, es mas al encenderlo, se oye el ventilador un par de segundos y despues se para...
el cd live de linux donde lo consigo?
3 respuestas