Problema al arrancar el PC

Pues mi problema es que cuando mi PC arranca se queda "colgado" en la pantallita de Windows donde pone BIENVENIDO. Lo formateo y vuelve a pasar lo mismo, ¿Me podeis ayudar? ¿Alguna solucion?

Muchas Gracias.

PD: Necesito Windows como SO Oooh
puede ser demasiadas cosas...
como ets de temperatura?

bajate algun software q analice la ram desde botcd y compruebala
pues, solo te pasa con Windows?, as probado instalar otro tipo de service pack o otro sistema operativo?, como Linux, ya sea Suse , Ubuntu o la que quieras y podras ver si es cosa del S.O o de su Ordenata , aunque prueba reiniciando la Bios , quizas consigas algo..
Prueba tambien a arrancarlo en Modo Seguro (con F8)
O también puede tener la ram jodida... pásale algún test de memoria ram.
No puedo probar ningun programa porque se me queda colgado en la pantallita de bienvenido.
Probé Linux, el Knoppix, un versión Live pero tambien se me queda colgado al arrancar. cawento Ya no se que hacer...
Yo tambien voto por la RAM, como bien ha dicho tmaniak [risita]
a un colega le pasaba lo mismo, y se jk es una tonteria pero lo k ice fue limpiarle la mierda k yegabva a tener dentro, el ventilador estaba comido de mierda le pase la aspiradora lo limpie todo y bingo! pruebalo. Lo de formatear no te servira de nada ya k no es el sistema operativo si se te clava antes de entrar es problema del pc, prueba eso y me cuentas.
Prueba a testear las memorias con cualquier versión del suse, en el primer cd siempre lleva un programilla de esos para ejecutar directamente al arrancar el ordenata.
yanko escribió:a un colega le pasaba lo mismo, y se jk es una tonteria pero lo k ice fue limpiarle la mierda k yegabva a tener dentro, el ventilador estaba comido de mierda le pase la aspiradora lo limpie todo y bingo! pruebalo. Lo de formatear no te servira de nada ya k no es el sistema operativo si se te clava antes de entrar es problema del pc, prueba eso y me cuentas.

Pues "mierda" tiene bastante, muchisima la verdad. Probaré con todo lo que me decís.
Muchas gracias a todos:)
9 respuestas