Hola
Pues el problema que planteo es que un colega tiene el pc totalmente fuera de juego, es decir, lo enciendes y carga y tal, tiene el Windows Me, y cuando entra en el SO se queda en el papel tapiz en azul claro y ahí se queda, bien, le di a ctrl+alt+sup y no hay ninguna tarea funcionando por lo que si que carga el SO pero no consigue cargar el explorer.exe, entonces, yo pense en meterle un disco de arranque de win98/msdos para poderle formatear el pc y volverselo a instalar pero para mi sorpresa, la disquetera a: no funciona

.
Entonces quiero saber alguna solución posible, ya sea formateando o posiblemente cargando el explorer.exe desde el Windows ME. Yo tengo el XP y entonces yo lo tendría fácil porque pongo "nueva tarea" y tecleo explorer.exe y a rular pero el problema es que en el Windows ME no hay ese boton entonces quiero saber si hay algun atajo o alguna forma de crear una nueva tara o ejecutar el explorer.exe, creo que todo esto lo ha hecho un virus pero este es el tema.
También he probado a iniciralo con el f8 pulsado y modo a prueba de errores y más de lo mismo, se queda sin tareas.
Le agradeceré mucho al que me intente ayudar con este problema ya que mi colega necesita urgentemente el pc.
¡Muchas gracias de antemano y un saludo!