Problema al apagar el PC

Hola a todos, os comento mi problema. Desde hace 2 o 3 dias, cuando apago el pc, me sale el tipico cartel de "finalizar programa" antes de que se apage, por lo que le tengo que dar a finalizar tarea para que se apage. El programa en cuestion es el DDE SERVER WINDOWS. Comento tambien, que desde que me apsa esto he notado que Internet Explorer y Mozilla (sobre todo IE) van fatal, se cuelgan muño, tarda mucho en abrir las paginas, etc... Le he paso el antivirus al ordenador y virus no tengo, tampoco he instalado nada recientemente.
He buscado por la red alguna solucion, he probado a deshabilitar este program, pero nada de nada, asi que la ultima solucion que me queda sois vosotros.
Utilizo Windows XP
Gracias a todos. 1saludo.
EL DDE es un servicio de windows para internet. Para solucionar el problema ve a inicio, ejecutar. Pones msconfig y enter vas a la solapa servicios y buscas DDE o Network DDE o el archivo que se ejecuta como netdde.exe lo destildas acepatar y reiniciar.
Cuando reinicies pruba apagar y haber si te da el error. Prueba el explorer y prueba el programa P2P como el ares haber si te rulan si rula bien y si no aparece el susodicho cartelito el tema estara resuelto.

Si aun asi no funcionas te vas a inicio y en ejecutar escribes services.msc y luego buscas el servico DDE y lo desactivas.
Aparte de lo que dice Waretronic, te recomiendo pasarle antispyware y tal, haz una pasada de los típicos: Malwarebytes' Anti-Malware, Spybot Search and Destroy, un CCcleaner pasado 2 veces, primero con la opción limpiador, y luego registro...todos actualizados eso sí.
Hola de nuevo, he hecho lo que me habeis dicho.
En msconfig, no me aparece nada con el nombre DDE o Network DDE o el archivo que se ejecuta como netdde.exe. En services.msc, lo unico que tengo con el nombre de DDE es:
- DDE de red (que lo tengo como deshabilitado)
-DSDM de DDE de red (que tambien esta deshabilitado).

Tambien le he pasado el CCLEANER y nada, cada vez que apago el PC, me aparece el mensaje.

¿Que mas puedo hacer??? Me veo formateando el equipo. Espero vuestra ayuda. Gracias.
3 respuestas