Problema al actualizar!!

Hola, tengo una xbox con lt (no se que version, pero no es la 2.0) y al probrar el Resident Evil 4 , me pidio actualizar. Yo, pecando como novato supongo, le di a actualizar y la consola se me ha quedado pillada a medio progreso, diciendo que no puede seguir leyendo el cd dnd esta la actualizacion, que visite xbox/suport y un numero de error....como puedo solucionar esto? por mas q reinicie me sigue saliendo el mismo mensage de error....
Has probado a actualizar desde usb?
mete la actu que lleva ese juego en un pendrive y termina la actu
o flashea a lt+`2.0 y termina la actu desde el juego
jldc82 escribió:Has probado a actualizar desde usb?

Hace poco me baje una actualizacion..pero intente actualizar por usb y cd-rom y nada (eso antes de quedarse la consola pillada)....
aunq no se si lo hice bien: copie la carpeta System como datos a un cd-rom // usb y la meti...y nada!

He copiado la carpeta $Systemupdate que lleva el juego a un usb y la he metido directamente y nada...el mismo mensage!!

Habra algun problema a la hora de actualizarla a LT+ 2.0 si se queda con el mensage de "inserte cd de actulizacion...."????
timas escribió:
jldc82 escribió:Has probado a actualizar desde usb?

Hace poco me baje una actualizacion..pero intente actualizar por usb y cd-rom y nada (eso antes de quedarse la consola pillada)....
aunq no se si lo hice bien: copie la carpeta System como datos a un cd-rom // usb y la meti...y nada!

He copiado la carpeta $Systemupdate que lleva el juego a un usb y la he metido directamente y nada...el mismo mensage!!

Habra algun problema a la hora de actualizarla a LT+ 2.0 si se queda con el mensage de "inserte cd de actulizacion...."????

flashea lt+2.0 y termina la actu
ahora la solucion mas segura es flashear a original,termina la actu y despues flashea a lt+2.0
el lector debe de ser el de origen
aseguirate de estar usando la actu con la que te quedastes a medias
4 respuestas