problema al actualizar ps vita a 1.50

hola que tal foreros e recibido mi ps vita por fin que odisea por el problema de la bateria bueno queria preguntar me dice que hay una nueva actualizacion y lke doy a actualizar mediante conexion wifi se descarga pero a la hora de actualizar me dice el archivo esta dañado y no me deja actualizar siempre me dice lo mismo ya no se que hacerle un saludo
psvita_ya escribió:hola que tal foreros e recibido mi ps vita por fin que odisea por el problema de la bateria bueno queria preguntar me dice que hay una nueva actualizacion y lke doy a actualizar mediante conexion wifi se descarga pero a la hora de actualizar me dice el archivo esta dañado y no me deja actualizar siempre me dice lo mismo ya no se que hacerle un saludo



Hombre a mi me fue perfecto, igual se te descargo mal una vez y ahora tienes algún archivo de la actualización corrupto..... Espera a que te conteste alguien más, pero quizás tengas que formatear
hola gracias por contestar ya e formateado e retablecido el sistema e echo de todo y nada estoy a la espera de que me llegue la caja con el cargador y el usb por que tengo solo la maquina cargada a tope de bateria que me la trajo un amigo de japon personalmente el paquete esta en aduana ¿puede ser que tenga que actualizarla mediante el manager que a salido para pc o conectada a la luz ? gracias
psvita_ya escribió:hola gracias por contestar ya e formateado e retablecido el sistema e echo de todo y nada estoy a la espera de que me llegue la caja con el cargador y el usb por que tengo solo la maquina cargada a tope de bateria que me la trajo un amigo de japon personalmente el paquete esta en aduana ¿puede ser que tenga que actualizarla mediante el manager que a salido para pc o conectada a la luz ? gracias


Yo como aun no se de eso... pero prueba con el Pc , y nos dices si te funciona ;)

Saludos [+risas] [+risas]
nada mas me llegue el cable lo provare a ver ya os comentare
psvita_ya escribió:nada mas me llegue el cable lo provare a ver ya os comentare


Si es por cable, puedes utilizar el de una psp go (si la tienes), a mi me va de vicio.... XD
5 respuestas