Problema al actualizar pb y cpu/ ahora problemillas con el modo WOL

Hola majos, me he actializado la placa y la cpu pero ahora al arrancar Windows 7 me sale pantalla azul y se reinicia constantemente

He probado en entrar en modo seguro y nada

No se qué más probar, supongo que será por los drivera de la placa vieja pero no se cómo actualizarlo a la nueva y no quiero formatear porque tengo cosas valiosas en el disco duro

Un saludo
Pues lo llevas crudo. Cambio de placa casi siempre conlleva formateo. Windows no puede arrancar por el cambio y no hay mucho que hacer...

Es una putada, y sobre todo teniendo en cuenta que con W98 se podía, pero desde XP no sirve.

Saludos
Lo que puedes hacer es volver a montar la placa vieja, guardar todo lo que quieres en un pendrive o otro hdd y formatear.
al final he formateado y ale, cero problemas, ahora lo tedioso es volver a instalar todos los programas como los tenia :p

ahora tengo otro problemilla con la placa y es el modo wake on lan, he seguido estas instrucciones https://forum-en.msi.com/faq/article/wake-on-lan y aveces se enciende el pc por lan y otras no, dejando la configuracion como lo pone

la placa es una msi z77a-g43

Edit:

Al final lo del wol era cosa de la tableta que no daba la orden bien, he probado con el móvil y va perfecta

Gracias por vuestra ayuda ;)
3 respuestas