Problema al actualizar la gráfica

Hola a todos. Mi problema es que no soy capaz de actualizar los controladores de la gráfica de mi portátil, la cual es una ATI Mobility Radeon HD 5470. La verdad es que nunca había actualizado el controlador de gráfica. Voy a propiedades y me dice que mi versión del controlador es 8.712 :-? no es una versión muy antigua?

Voy a la página de AMD para descargar la versión 12.4 y elijo bien las opciones, teniendo en cuenta que mi grafica es una ATI Mobility Radeon HD 5470 elijo:
step 1-> notebook graphics.
step 2-> Radeon HD Series
step 3->Mobility Radeon 5xxx Series.
step 4-> Windows 7 64 bits.

Pues al iniciar el instalador me dice que la versión de mi adaptador de gráficos no es compatible... alguien me lo puede explicar?
Un saludo!
Casi todos los controladores de portátiles tienen el mismo problema, en los sobremesas aun te escaqueas, pero SIEMPRE debes primero desinstalar el controlador de video primero, y todo lo que venga detras, programas de la grafica, ext, reiniciar, y en caso de que tu ordenador instale automáticamente los controladores, entonces inicia en modo a prueba de fallos con controlador grafico, así lo instalas y reinicias, asi deberías resolver el problema, siempre siempre desinstala el controlador de vídeo antiguo antes.

Un saludo
Hola buenas!! yo tengo el mismo problema en mi hp dv6 con la grafica 6770, pero segun he leido por ahi, unicamente se puede actualizar mediante los drivers de hp que van muy desactualizados respecto de los de AMD, concretamente el mas actual es de noviembre de 2011.. aver si me podeis ayudar, gracias
2 respuestas