Problema al actualizar la BIOS

Tengo una placa madre Asus Leonite (con los derechos vendidos a HP) modelo P5LP-LE con un procesador Intel Pentium D. Comprobé la lista de modelos de CPU's compatibles con mi MB, y decidí comparme un CPU Intel Pentium Dual Core E6700. Para poder cambiarlo, necesito actualizar la BIOS. Mi versión actual de BIOS es la 5.16, y la nueva (o última disponible) es la 5.23. He descargado la actualización desde HP, pero, al iniciar el ejecutable, cerrar todas las aplicaciones abiertas y cumplir a rajatabla todas las demandas para poder hacerla, me salta un error, que es el siguiente: Your system does not meet the minimum requirements for this update. Update has been cancelled (9998). Mi proble inglés me da a entender que no tengo los requisitos minimos para poder hacer la actualización...y el único que no cumplo (Actualizé a Windows 7 en lugar de Vista, que es el SO que tenía al comprar el PC), tengo entendido que no afecta a la hora de actualizar...

Me podés ayudar, ya no se que más hacer...

Muchas GRacias!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has probado a actualizar la bios desde la bios? Mi placa base M3N78-VM trae en la bios una opción para actualizarla, tal vez en la tuya al ser asus también traiga esta opción.
pues no, no tiene la opción...ya lo intenté hacer...
¿no tiene programa para MSDOS? (despues cualquier Hirenboot o CD arrancable con MSDOS te permitiría actualizar)
3 respuestas