Problema al actualizar bios!!

Muy buenas!

Esta mañana he actualizado la bios de mi placa base (ASUS M2A-VM) bajandome la bios de la pagina de asus, he utilizado la mas nueva (5001 creo) esta era la que daba soporte a los micros AM3 (he actualizado para cambiar mi micro antiguo por un phenomII)
He arrancado la bios y desde tools la he actualizado, me ha dicho que todo correcto y el pc se ha reiniciado.

Bien desde entonces se queda como arrancando, la luz del hd constatemente encendido, los ventiladores a tope y no da señal de imagen.
He probado a cambiar el cable del monitor a la salida de la grafica integrada y tampoco da señal.

Ayudenme por favor, que estoy sin pc hasta que lo solucione :(

Gracias por adelantado
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quítale la pila unos minutos para hacerle un clear-cmos. A ver si asi hay suerte.
Solucionado, muchisimas gracias.
Menos mal :)

Al final que micro pillas?
Al final he pillado un Phenom IIx4 920 con un ventilador eeenorme [jaja] me salia a 25 euros mas barato que el 945 y este ultimo habia que pedirlo asi que el ansia me ha podido.
Llevo como 3 horas usandolo a 3500 Mhz y la verdad es que va de lujo, sube como mucho a 40 grados.
Crysis 2 en calidad media a 50/60 fps
Dirt 2 con todo a tope perfecto (no he mirado los fps)
Los emuladores de ps2 y gamecube los he tenido que limitar por que ivan a 70/80 fps en la mayoria de los juegos.

En fin un cambio muy satisfactorio [beer]
4 respuestas