Problema al actualizar a Msn 6.0

Hola, hoy acualize el messenger a la 6.0, pero en vez de acutalizarse, se queda como otro programa, desinstale el antiguo (4.7)el que viene con el Xp, pero derepente estoy trabajando, o conversanso, y se desconecta y sale que se a iniciado sesion enoto lugar o algo asi, y me aparece el msn antiguo, que puedo hacer?
Eso es pq el antiguo no lo has desinstalado correctamente y se te autoejecuta, cerrando automaticamente el otro pq tendrás puesto que inicie sesión automáticamente. Señalale al 4.7 en preferencias que no se inicie con Windows, que no conecte automáticamente etc... y ya aunq se te abra, que normalmente lo hace con el Outlook no te cerrará la sesión del 6.0.
Son programas direferentes, el ke viene con windows xp es eñ windows messenger. Y el ke se baja de internet y esta en su version 6 es el Msn messenger.

Si te lees las ayudas de la pagina del messenger te podrás informar más al respecto.

Se pueden tener los dos sin problemas.
Pregunta: Si tienes instalado el XP con su messenger y despues instalaste el Messenger 6.0 o la versión que sea, ¿se puede quitar el messenger de windows sin que de conflicto por tener ficheros compartidos con el ultimo messenger que acabo de instalar?

Salu2
Escrito originalmente por Mirentxu
Pregunta: Si tienes instalado el XP con su messenger y despues instalaste el Messenger 6.0 o la versión que sea, ¿se puede quitar el messenger de windows sin que de conflicto por tener ficheros compartidos con el ultimo messenger que acabo de instalar?

Salu2

Como dije anteriormente puedes tener los dos o simplemente puedes tener uno sin tener problemas.

Son independientes uno del otro, porke son diferentes.
Gracias monks! Yo lo decía porque no sería la primera vez que instalas un programa "independiente" de todos los demas que tienes en el pc y el día que se te ocurre eliminarlo, te deja de funcionar otros.

Gracias de nuevo. [carcajad]
5 respuestas