Problema al activar windows!!!! Urge respuesta!!!!

Tengo un amigo que hoy al encender el ordenador se a encontrado con esta sorpresa.
Imagen
No sabemos que hacer ya que no lo deja actualizar ni nada y como pone ay a los 7 dias el windows va a pasar a mejor vida. Si alguien sabe lo que tiene que hacer que por favor postee rapido.
Gracias por adelantado^^
Llamas al servicio técnico (el número te viene indicado en pantalla) y ellos te guiarán.

Edito: Me quivoque de pestaña y pensé que estaba en softlibre :P
Que yo vea aqui ay post de dudas de windows. Si no es aqui....Gomennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Si no lo e dicho el windows es una copia y no sabemos que hacer. Socorroooooooooo
en este foro no se puede dar soporte a software pirata, [ayay]
Dar las gracias al ElChabaldelPc por la ayuda aunque no a habido suerte. Y decir que creo que este tema habria que tratarlo mas que nada porque casi el 95% de la gente del foro usa una copia del "original" y va a tener este problema.
Lo dicho muchas gracias por la ayuda ElChabaldelPc
Finalfdp escribió:Dar las gracias al ElChabaldelPc por la ayuda aunque no a habido suerte. Y decir que creo que este tema habria que tratarlo mas que nada porque casi el 95% de la gente del foro usa una copia del "original" y va a tener este problema.
Lo dicho muchas gracias por la ayuda ElChabaldelPc

Si usas una copia del original para instalar windows, tendrás que tener por ahí un librito de Windows con la clave :P

:-)
Lo de la "copia del original" va con rintintin.
Finalfdp escribió:Lo de la "copia del original" va con rintintin.

lo suponía, por eso mi respuesta [666]

sorry :P
ARM escribió:
lo suponía, por eso mi respuesta [666]

sorry :P

xDDDDDDDDD
En serio pido a alguien si sabe algo de como solucionarlo que lo ponga. Porque he leido que ay que poner un crack y pitos y flautas porque es verdad que no te deja usar el windows a los 7 dias. Y creo que es algo que nos incluye a todos, aunque digamos que son copias de original xDDDD
esto me suena a "el ataque de los clones" [poraki]
Lo que no se porque todo el mundo se esta poniendo asi cuando en esta misma pagina se da informacion sobre formas de saltarse el WGA de Microsoft. Y esto que le a pasado a mi amigo es una rama de este WGA. Pero bueno....
WIN XP con sus fallas y defectos "propositadas" (no os preocupeis, esa palabra es de mi diccionario mental :P , el equivalente a premeditada :) )

WGA [mad] tio pero si tu copia te la presto rintintin [poraki] como se hara para saltar esa proteccion de WXP

Saludos
puedes dar a la opcion:

"No recordarme la activacion de windows dentro de unos dias"

seguro que pasa algo interesante
que se pase por una tienda y le vendan la mágica solución, ahora además puede comprar la versión sin medias playas, por el mismo precio éso sí.

Suerte. (Menudo timo de hilo)
O pasate a una distro de linux y ya veras como n te la tiene k prestar nadie xD [poraki] [sati] [666]
pobrecito chaval jajaja
15 respuestas