aperaba escribió:Mirad he hechado algunas fotos de como esta el lector xq para mi que el fallo es de los engranajes esos que chocan en algun lado o que no hacen el movimiento correcto. Otra cosa yo cuando vuelco la tapa del lector solo veo un cable el blanco el marron no lo veo x ningun lado ahi van las fotos haber si veis algo raro q toy desesperado ya
Mirad tambien he hecho un video para que veais lo que hacen los dvd los coje y luego hace un ruido raro y los expulsa aqui dejo el video:
http://es.youtube.com/watch?v=NZxRs09CYYI
. Tambien revisa el tema del engranaje roto. Yo la he desmontado entera xD, es bien sencillo (merluzo...) pero no hay tutoriales...sera que no he tenido tiempo o que los de la web t€kn0morcilla estan rascandose los huevos y cobrando por la publicidad...
A ver, el problema es bien sencillo, igual has desconectado el cable del lateral que esta unido a la placa del lector. lo mejor para remontar el lector es, quita el cd (tiras 1 poco del sujetador del disco hacia arriba y retiras el CD.
Lo pones como una puerta, encajas en el lateral derecho (mirandola de frente) y despues el izquierdo, una vez hecho esto pones los 5 tornillos y la conectas a la electricidad, das al EJECT y los engranajes haran un ruido durante unos 10 segundos, acabas de colocar la wii en modo INICIAL, ya puedes meter un disco y con tranquilidad . Tambien revisa el tema del engranaje roto.