Buenas ayer estube formateando y reinstalando un windows 7 Ultimate 64 bits en una maquina con la placa base
M4A88TD-V EVO/USB3 el problema es que en la instalacion No conseguia instalar los drivers AHCI ni pa atras, en la bios estaba configurada como AHCI y todo bien arrancaba la instalacion y tal y cuando cargaba windows 7 a la hora de particionar cargaba los controladores que venian en el CD de la placabase ( e de decir que la placa viene para windows 7 con una pedazo de pegatina WINDOWS 7 READY ! ) bien los drivers no funcionaban ...asique decidi bajarme unos drivers mas actualizados desde la pagina de asus me baje desde su centro de descargas pero estos nisiquiera me los reconocia windows 7 es mas me decian que no eran compatibles con windows 7 y yo pues que bien...
total que despues de muchas vueltas ya que la placa lleva el chipset AMD 880G/SB850 decidi bajarmelo de la pagina de AMD encontre los drivers AMD Driver AHCI en la pagina de amd, ( y aparte de instalarme la mierda del catalist ) tampoco me los reconocia windows 7 me marcaba como inconpatible los drivers y de manera manual nisiquiera me deja instalarlos....
y ya nose que hacer aver si alguien lanza un rayo de luz xD gracias