› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
docobo escribió:A mí me pasó y tuve que hacer junta de culata, es una auténtica putada, pero podría ser también.
Solieyu escribió:¿Y porque no revisas que el termostato ande bien?.¿Hace cuanto no lo cambias?
Camecube escribió:@kazinski solo lo cogere el lunes para llevarlo, el viernes cuando el segueo me envio la grua y me llevaron el coche a un taller que yo creia que me mirarian el asunto y resulta que no...pues que hago llamo otra vez al seguro para que me lo lleven al otro taller?a ver que si se puede hacer asi lo hago, pero este otro taller me pilla a 15 minutos de casa y no le da tiempo al coche a calentarse. Si yo soy el primero que no quiere coger el coche, pero es que lo necesito si o so para ir al trabajo, cogeria transporte publico, pero tardaria 3 horas en llegar al curro.
Camecube escribió:@alex_el_gato es un volkswagem bora 1.6 gasolina 105CV, en cuanto kilometros 180.000/185.000. Es agua refrigerante, G12 en concreto.
Hasta ahora tiene el mismo nivel, pero el dia que me lo llevaron en grua juraria que perdio algo no en mucha cantidad pero si que tengo la sensacion que algo perdio.
Suele tardar 15/20 minutos desde que arranca hasta que empieza a tomar alta temperatura.