Problema ADSL

Bueno, pues tengo contratado adsl con ya.com de 24horas... el caso es que hace cosa de mas de 1 semana, la conexion de la linea me va mal, fatal... en el router el led de online no se ilumina... no se si sera problema de mi linea (el telefono va bien) o del router 3com que esta cascado... pero lo que me jode es que llamo a ya.com, al departamento de solucion de problemas y me puedo pasar unos 20 minutos esperando y nadie me atiende... y si me atiende pasan de la averia y me dicen que la linea esta bien, que sera el router, no se si sera el router o no, pero ellos no me dan solucion y estoy arto de que se me corte la conexion de 13h a 18.40h, y por mas que llamo y les digo cual es mi problema, pasan del cliente.

Ya estoy mirando otras compañias a ver ofertas y precios y todo lo que tengan... amigos mios tienen jazzfree y les va de pena... y la gente que tiene wanadoo por estas zonas, parece que les va bien... Estoy mirando el trio imagenio, que por 52€ tengo 61 canales, telefono 24h nacional, adsl 24, futbol, tdt y alguna pijada mas. Antes tenia adsl telefonica y nunca e tenido problemas con ellos... me cambie por que decian que ya.com era muy buena.... y si nunca e tenido problemas con ellos, pero me sorprende muchisimo el trato que te dan cuando su servicio no cumple el 100% de lo que tendria que cumplir... una verguenza vamos...

Que me recomendais, que operadores y si vale la pena el trio de imagenio...

Gracias y saludos....
Yo tengo el trío y me va de puta madre pero depende de tu ciudad i zona la disponibilidad del imagenio. Al principio mi zona no tenía cobertura de imagenio i weno despues de contratarlo te tarda unas semanas, si no esta disponible el imagenio te dan un modem comtrend ct-351 usb y no wifi, weno despues cubrieron la zona con el imagenio i me trajeron el aparato del imagenio, el router WI-FI y un adaptador inalámbico USB y todo gratis esta muy bien. Espero que te haya ayudao
Como te dicen influye mucho, sobre todo, la distancia desde tu casa hasta tu central de telefónica. Esto se debe a que emplea tecnología ADSL2... de todas formas, si tienes cobertura no tendás ningún tipo de problemas.
Míralo por el lado bueno, al menos tú tienes conexión. Yo llevo 3 semanas sin conexión ADSL con ya.com y de momento parece que pasan de arreglar el problema, llamo al 902 y no me hacen ni caso después de tenerme 20 minutos esperando (me dicen que sí, que toman nota de la incidencia, que tienen que mandar un técnico a la central, y que me llamará cuando vaya, pero de momento ná de ná), y el 900 que te habilitan a las 72h de comunicar la incidencia está siempre 'con todas las líneas ocupadas' (he probado a llamar a las 3 de la mañana y me dice lo mismo).

Tengo cita ya con un inspector de la OMIC para poner una denuncia. En fin, a ver qué tal... y suerte con tu reclamación...
Muchas gracias por responder a todos... kelvira, me das miedo, a ver si estan haciando lo mismo con migo che... si que me puedo poner imagenio, han llamado varias veces para promocionarmelo y sobre la distancia de mi casa a la central pues hay unos 100m o asi, creo k es muy poco jeje... y que tarifa tienes de imagenio?? yo creo que la de 61canales, futbol, tdt, adsl 24h (no se la velocidad), llamadas nacionales sin coste y alguna pijada que no recuerdo por 52€ creo que esta bien... no se, la TV se ve como la de ONO de bien???
4 respuestas