Problema Adsl

Me lo acabo de instalar hoy... y ya empiezan los problemas. Tengo Ya.com, con router 3com 11g.

Va todo bien, pero cuando enciendo el emule (o eso creo yo), al cabo de unos minutos dejo de poder acceder a webs, messenger... excepto ocasionalmente por las páginas que he visitado (EOL, google... leer hilos nuevos... pero no otras webs que no haya abierto). Si reinicio el equipo y el router se soluciona el problema.

He leido la noticia, pero como al ver que al reinicar el equipo se soluciona, ¿Qué creeis que puede ser? ¿Demasiadas conexiones activas por parte del emule? El emule sigue descargando cuando me pasa esto. De todas formas, lo hace a una velocidad increiblemente baja (2k, 3... a veces 6k... cuando tengo 512).

Saludos

EDIT: Vale, curiosamente he quitado el emule y nada, seguía con las mismas... quito el ZoneAlarm y volverme a ir las webs. Voy a probar ahora si aguantan con la mula ^^
http://www.adslayuda.com/XForum+file-forumdisplay-fid-63.html

Ahi te vas a dar cuenta de lo buen isp que es ya.com y su famoso router (y no menos famosos cuelques y saturaciones).[agggtt]

salu2.
yo la unica solucion que he encontrado para que cuando tenga el emule puesto y este navegando no se quede colgado el router ha sido configurarlo en monopuesto ( como modem ), asi ya no hay problemas de cuelgues!!!!.

saludos
luixi
Coño, pues he de decir que ha sido quitar el Zone Alarm y me funciona de maravilla XD Eso si, la mula de picos de 20 no pasa... aunque tampoco la he tenido ni 8 horas abierta.

Saludos!
3 respuestas