PRoblema Adobe CS4

Tengo un problema con dicho soft, tengo la suite de Master Collection, el problem es que ejecuto el instalador, i no sucede nada, encanvio en el administrador de tareas si que sale el Setup.exe, por otro lado, me e descargado el dreamweaver version prueva de la pagina oficial de adobe, i me pasa exactamente lo mismo!

Alguna sugerencia

Muchisimas gracias

Un saludo!
EWGF está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dejalo una hora quieto. Saldrá.
despues de mas de 24h con el setup en el administrador de tareas, no sale!!

I la opcion de reiniciar ya le provado i tampoco sirve [360º]
¿Has probado a usar el soporte técnico de Adobe? Con el pastón que cuesta la suite esa no creo que pasen de los clientes, me imagino que te ayudarán a arreglarlo sin problemas.
No creo que me quieran dar soporte, ya que dicha suite la tengo en version de prueba, porque de momento realmente solo quiero probarla, para un par de proyectos que tengo que hacer en los cuales necesito Photoshop Dreamweaver y Flash, por lo tanto me descarge toda la suite para ver como estava i si me gusta i tal i le encuentro muxa utiilidad pues comprarla!

Por eso digo que no creo que me den soporte al ser version pruebas, la cosa es que e probado en un portatil que tengo con con el mismo sistema operativo que el mio, instale los 2 equipos con el mismo cd, tienen los 2 equipos software casi identico, solo le falta al portatil algo como virtualizacion i poco mas. i en el portatil se abre el setup a la primera:S es algo muy raro!
4 respuestas