Problema Adobe After Effects un poco raro

Hola,

Tengo el adobe Master Suite, o Master Collection creo que se llama, y al instalarlo, cuando fui a usar el Adobe After Effects me sale un mensaje que dice No se puede crear la fuente, y luego le vuelvo a abrir y al cerrarle por que no funcionaba me sale otro mensaje, aqui os dejo en imagenes la informacion del ordenador y el problema que pasa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La primera imagen, ese mensaje me sale despues del que pone no se puede crear la fuente, por que lo vuelvo abrir, y el programa esta totalmente bloqueado y al querer cerrarlo me sale ese mensaje, ojala que me ayudeis por que me hace mucha falta este programa.

Saludos!
Suena a problema de permisos del instalador. Prueba a ejecutar el instalador como administrador. Si no funciona, tienes mal la "copia"...
Yo hace tiempo me lo instalé y tuve el mismo problema que tú, al final decidí dejarlo...

Has conseguido solucionarlo?

Saludos!
A mí me va sin problemas, lo que sucede es que a veces queda una copia vieja y altera los registros haciendo imposible volver a instalarlo, o al menos eso creo porque desde una copia de cero la versión de 6 dvds del master collection me ha funcionado de lujo, también otro problema radica en dejar instalado el Cs3 por ejemplo.

Yo uso Windows7 64 bits, al igual que ustedes me daba problema hasta que instale windows desde cero y altere un archivo con el block de notas.
Yo hace tiempo me lo instalé y tuve el mismo problema que tú, al final decidí dejarlo...

Has conseguido solucionarlo?

Saludos!

No, no lo consigo soluciona, incie como administrador y me sale lo mismo, yo creo que este programa no acepta 64 bits, creo pero vamos no se que hacer ya, ya es la 4 vez que lo instalo y nada de nada
A mí me funciona con 64 bits... y es versión sparrow, a lo mejor y tiene algo que ver con tu gráfica

Requerimientos para Master Collection

Esta incluye los programas de arriba, más Contribute, Premiere, Soundbooth, OnLocation, Encore y After Effects.

* Procesador de por lo menos 3.4Ghz para editar video HDV y un dual core de 2.8Ghz para HD real.
* 2GB de RAM minimo.
* 25GB de espacio en disco.
* Minimo una pantalla de 1280x900
* Disco dedicado de por lo menos 7200 RPM para edición de video, de preferencia en RAID 0.
A mí me funciona con 64 bits... y es versión sparrow, a lo mejor y tiene algo que ver con tu gráfica

Requerimientos para Master Collection

Esta incluye los programas de arriba, más Contribute, Premiere, Soundbooth, OnLocation, Encore y After Effects.

* Procesador de por lo menos 3.4Ghz para editar video HDV y un dual core de 2.8Ghz para HD real.
* 2GB de RAM minimo.
* 25GB de espacio en disco.
* Minimo una pantalla de 1280x900
* Disco dedicado de por lo menos 7200 RPM para edición de video, de preferencia en RAID 0.

No creo que sea la grafia, la grafica es buena, no me acuerdo donde ver la grafica que tengo pero me funcionan todo los juegos y todo eso, el MW2 me funciona por ejemplo en HD 1080 , mi pantalla de de 23" con full HD
6 respuestas