Problema administrador de tareas

Desde hace unos dias intento acceder al administrador de tareas a traves de "control+alt+supr." y no puedo , saliendo un mensaje en el q me dice q el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador , sin tener idea por q me ha salido esto ; me gustaria saber como puedo acceder de nuevo al administrador. Gracias!
Tu mismo problema se preguntó hace poco.

=P
pulsa:
CTRL+MAYS+ESC

tachan-> administrador de tareas...

sino sale: tu problema=virus
solucion=www.pandasoftware.es

titanum 2005 es un buen antivirus... y barato...
pandano etsa nada optimizado!
mejor usa uno gratuito y ligero
como
http://www.free-av.com
debo confesar que yo tambien forme parte de la brigada anti-panda hasta hace 2 meses...

¿has probado panda 2005 con truprevent? es increible lo ligerito que va y to lo que detecta. de veras, es de lo mejorcito que hay hoy mismo... yo mismo te hubiera dicho que panda=kk hasta hace 1 mes si me apuras, pero esque panda desde la version 2004 ha cambiado MUCHO...
Pos eso , q he escaneo el ordenata con el norton y el free av mencionado arriba ( actualizados ) y no detectan naita pero el problema sigue ahi, ¿me podeis decir algo mas eolianos?
Si nadie mas toca tu maquina, es muy extraño q se haya deshabilitado sin mas, pero en todo caso, puedes rehabilitarlo si tienes permisos de admin.

Vas a Inicio>Ejecutar y pones GPEDIT.MSC

En las opciones de la izquierda, eliges Configuracion de usuario>Plantillas administrativas>Sistema>Opciones de Ctrl+alt+Supr

Ya veras q a la derecha te aparece una lista de varias cosas, y una es "quitar administrador de tareas". Lo normal es q este en No configurado, pero si lo tienes asi, prueba a ponerlo en Deshabilitado.

Es posible q en cuanto aceptes el cambio y cierres este programa (consola de administracion por cierto), los cambios afecten en seguida, pero si no es asi, pos prueba a reiniciar XD

Ale, suerte!

P.D.- Al margen de q esto te sirva o no, si te da por mirar las opciones q puedes tocar desde este programita, CUIDADO, q la puedes liar :p
Jankusanagi hago lo q me dices desde ejecutar pero me pone q no puede encontrar ese archivo.............
Tienes permisos de admin?
quiza tengas un problema con la variable PATH
prueba a ponerle q ejecute
C:\Windows\System32\gpedit.msc
a ver si asi... (si tienes el windows en C:\windows claro, sino donde toque)

Si tb te dice q no esta, prueba a hacer una busqueda del archivo.

Por cierto, es el XP Professional? Si tienes el Home es posible q no te traiga esa herramienta, con lo cual habria q recurrir al regedit...
Amigo mio , cierto tengo el home edition y pongo el regedit y me sale el editor de registro.................¿y ahora?
Ejecutas Regedit y buscas la ruta
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
Ahi tendras una clave llamada DisableTaskMgr.
La eliminas o le cambias el valor q sera 1 por 0.
Cierras el Regedit y listos, igual requiere q reinicies pero diria q no.

Si en esa ruta no encuentras el valor DisableTaskMgr, quiza lo tengas en la misma ruta, pero empezando con HKEY_LOCAL_MACHINE, o quiza lo tengas en las dos, miralo por si acaso.
(Tambien puedes usar la opcion de buscar del Regedit y buscar DisableTaskMgr tantas veces como haga falta, pq puede estar especificado en mas de un lugar)

Saludos!

P.D.- OJO con el regedit, no vayas a borrar algo q no es, q luego hay problemas.
10 respuestas