Problema adaptador wifi

Hola, tengo un adaptador wif USB que cuando lo conecto a mi pc de sobremesa con windows xp este se me reinicia y me dice que windows se recupero de un error grave.

¿Creéis que es problema de algo del pc o es el adaptador?

gracias, saludos.
lo has probado a enchufar en otro pc, para mi que es problema de confricto con hardware
Buenas,

Yo apostaría por un problema con el driver. ¿Has buscado un driver actualizado? ¿puedes poner aquí la marca y modelo del adaptardor?

Saludos.
Hola, es un Speedtouch 121g, he instalado en otro ordenador y no me funciona el driver. En este ordenador si que se instala el driver, pero se me apaga el pc al conectar el captador usb.
El driver lo he descargado de internet y es el unico que he encontrado, ya que no tengo el cd de instalación, muchas gracias.
Pruebalo en linux, intalalo con el xp y asi sabes sí es el adaptador p driver
A mi me pasó lo mismo con una antena wiki y la llevaba a la tienda donde la compre y a el en su ordenador le conectaba perfecto
manu232 escribió:A mi me pasó lo mismo con una antena wiki y la llevaba a la tienda donde la compre y a el en su ordenador le conectaba perfecto

Y al final como lo resolviste?

PD: Ahora he vuelto a instalar el driver y el ordenador ya no se me apaga al conectar el adaptador, pero no se como ver las redes inalambricas que detecta para conectarme a ellas.

gracias, saludos
Pues en mi caso era por incompatibilidad con el sistema operativo pero lo más normal es que tengas instalados los controladores de otra antena. Desinstala todos los controladores y sin conectar la antena vuelve a instalar los de la antena que vayas a usar
Eso suele funcionar
Y para ver las redes pincha en el icono de la derecha de la barra de menú
Si la antena se ha conectado bien te saldrá un icono parecido a la cobertura del móvil
7 respuestas