Problema Adaptador wifi Wifisky

Hola,

En vistas que el Wisacom Hp-1000 no funcionaba he decidido cambiarlo.
Ahora tengo Wifisky con una antena de 11 dBi y me encuentro con el mismo problema que el Wisacom.
He instalado los drivers, y comprobado todo, tengo la antena instalada y conectada y me sale Ralink Wireless Lan Tarjeta Desconectado igual que en Wisacom.
Mi sistema operativo es Win Vista.
Cual sería la posible solución a este problema?
El problema no es de la antena porque con una especie de sistema operativo que viene con el disco de instalacion la antena funciona perfectamente...
debes instalar primero los drivers y despues conectar el adaptador,si lo ha echo al contrario es posible que te de ese error,borra los drivers ,reinicia el ordenador y vuelve a instalar los drivers y despues conecta el adaptador
Tiene pinta de conflicto de drivers. ¿Has probado con un live-cd/usb de linus (ubuntu por ejemplo)?
Disculpa mi ignorancia pero hasta aqui no llego...
Hay otra solucion que no pase por un cd de estos?
Formatear el ordenador.

Arrancando desde un cd de estos se confirmará si el problema es de drivers o si el problema persiste y por lo tanto es que las antenas fallan.
Y alguna manera de formatear el ordenador sin que tenga que pasar por la perdida de los archivos mas importantes del ordenador?
Pues guardándolos en otro sitio antes de hacerlo.
(mensaje borrado)
Escribo por si quieres responder.
Respondí pero lo tuve que cambiar y me lié... Perdon! jajaa

Lo que pasa esque lo he probado todo y lo probé con una especie de software que venia en el disco que se llamaba tiny noseque... Y me funcionaba la antena. En cambio en Windows no me funciona.
No sé que puede ser..
10 respuestas