[Problema]adaptador mando 360 wireless, no funciona

Buenas,

Tengo windows 8 X64 y compre hace poco un adaptador de estos por ebay por 9 euretes. La cosa es que instalo los drivers de la pagina (solo existen para windows 7) y luego enchufo el adaptador. En administrador de dispositivos me aparece como dispositivo desconocido. Segun he mirado por internet esto suele ocurrir, pero haciendo un a instalacion manual seleccionando los drivers desde la lista funciona. Pues en mi caso no! :( cuando intento sincronizar el mando no se ven entre ellos. El mando funciona bien porque hasta hace poco he jugado con el normalmente.

No se si a alguien mas le pasa. Jugar al nuevo need for speed con teclado es un coñazo! [qmparto]
Prueba motionjoy, tiene soporte para pads de 360, xbox1 y ps3 y creo que también ps2.
Igual los drivers de windows 7 no le valen

Yo lo tengo en windows 7 x64 y sin problemas
Yo tengo un adaptador de esos y no me hicieron falta drivers de ningún tipo (tengo Windows 8 x64).
Lo hice desde el administrador de dispositivos, eligiendo como has dicho el dispositivo de la lista. Hay varios, mira que elijas el que es, prueba varios por si acaso.
Pues probare a ver que tal como dices, porque lo del motionjoy es para PS3 y los drivers descargue los de x64 Windows 7. Ya comentare a ver que ahora estoy liadillo.

Muchas gracias!
4 respuestas