Problema, Actualizado a Vista y falla el wifi muy lento!

Hola, tengo un Lenovo SL500 y lo tenia en Xp pero lo e actualizado a Vista con los cds que venian en la caja, y todo va a las mil maravillas, Pero el wifi va muy lento es como casi no tuviera conexion en cambio, cuando lo conecto por cable , va rapidisimo y con otros portatil en mi casa va el internet de maravilla solo falla mi lenovo, y solo el wifi e actualizado el driver de la tajeta de wifi y sigue igaul no se que hacer ya...

Gracias a todos!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Actualiza a Win7
No lo tengo el win7.... ademas seguro que no lo soporta mi ordenador y me daria mas problemas.. no s si se puede arrreglar que cn xp si andaba bien!
jaguarpcl escribió:No lo tengo el win7.... ademas seguro que no lo soporta mi ordenador y me daria mas problemas.. no s si se puede arrreglar que cn xp si andaba bien!

Si puedes instalar vista puedes instalar windows 7 jaja..

Por otro lado prueba a reinstalar los drivers o haz una instalacion limpia y no actualices.

Saludos.
no lo s de donde pillarlos lo e actualizado y me va algo mejor... pero el ping de google por ejemplo em va a 100 ms y en marca siquiera lo detecta da error.....
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Mira en la página web del fabricante de tu ordenador
ya lo e actualizado y nada sigue igual.... estoy desesperado ya.
Comprueba el ahorro de energía de la tarjeta wifi. En mi aspire one en vista tengo que desactivarla por que si no va jodidamente lento.

SaluDos!!
la tarjeta grafica de este va interna y nos como va el ahorro de energia de esta... no va bien e conseguido actualizando el driver que por lo menos me encienda el msn pero lo que es abrir paginas nada .....
Dale con el derecho a equipo -> Administrar -> Administrador de dispositivos. En la lista, ve a Adaptadores de Red haz clic derecho en tu tarjeta wifi -> Propiedades, y dentro de las opciones avanzadas debería aparecer algo como "Power Save Mode".

Si lo tienes activado, desactivalo, para que el ahorro de energía sea minimo.

Por si te sirve de ayuda te pongo una captura:

Imagen

SaluDos!!
no me viene esa opcion.... voy a ver si va e actualizado el driver otra vez ...
jaguarpcl escribió:no me viene esa opcion.... voy a ver si va e actualizado el driver otra vez ...

Puede ser que tu adaptador no tenga modo de ahorro de energía. Yo te comentaba una posibilidad que a mi me funcionó, igual tu problema es otro. Que tengas suerte ;)
11 respuestas