Problema actualizacion windows vista

Buenas, pues el jefe el otro dia instaló un pack de estos de actualizacion del windows update y ahra no va casi nada, ni mozzilla, ni media player, ni msn. Por lo que me comentó el informatico que nos lleva los temas de la empresa es porque se ha instalado una actualizacion que pone los programas a 32 bits y nuestro vista es de 64, entonces solo me va el explorer de 64 bits y aun asi se me cuelga al abrir nueva ventana cuando ya tengo una abierta. Por lo que me comentó el informatico no se puede hacer nada salvo formatear porque intentó restaurar pero les sale como que las versiones antiguas a la actualizacion han sido borradas automaticamente.

He probado a bajarme otra vez el msn y lo instalo pero al iniciar sesion me da problema en dns y puertos clave. No se manejar muy bien el vista. Sabeis alguna solucion para todo esto?
Hola, pues yo tengo el mismo problema. Los navegadores de 32 bits (firefox, IE, chrome o Opera) no me funcionan, se ejecutan pero sale la típica pantalla de que no se ha podido mostrar la pagina. Por el contrario, ejecuto el IE 64 o el Firefox Minefield (versión 64 bits) y va sin problemas.

Seguro que es por una actualización, ya que esta misma mañana se ha actualizado y reiniciado solo. He probado a desinstalar las actualizaciones de hoy y el problema sigue igual. Probaré a desinstalar otras de otros dias a ver que pasa.
Gracias por responder, si logras solucionarlo avisame porfavor.

Un saludo
Bueno, por fin lo he encontrado :)

Aqui esta la solucion.

Hay que desinstalar el NOD 32.
Lo he probado y sin reiniciar ni nada me han vuelto a funcionar todos los navegadores web de 32 bits. Me ha estrañado mucho, ya que lo tenia desactivado.....

Bueno, prueba a ver si te funciona.
alexgn87 escribió:Por lo que me comentó el informatico que nos lleva los temas de la empresa

Ya le puedes ir a decir al informático que la próxima vez mejor se calle si no sabe de qué va la cosa. xD
4 respuestas