Problema actualizacion PS3 desde USB!!

Pues eso que no hay manera de pasar a OFW 3.55, ahora tengo el CFW 3.55 Kmeaw y la play tanto des de el menu como desde el recovery no me reconoce la actualización y eso que la meto en un pendrive vacio, solo con la actualizacion en esta ruta:

RAIZ/PS3/UPDATE/actualizacion

Creo que lo hago bien pero siempre me dice que no encuentra los datos...

Porfavor ayuda!
Bueno, a mi cuando me ha pasado eso lo que hago es formatear de nuevo el pen y ya está.
Gracias pero esque lo he intentado con un pen y con un disco duro externo y nada de nada...
Tranquilo, vuelve a bajar el PUP, formatea el pen y lo metes en PS3/UPDATE/PUP.
Por cierto, cual es el motivo de querer pasar a OFW?
Gracias pero el .PUP tiene que tener algun nombre en especial, esque lo he vuelto a bajar he formateado el pen y nada de nada, estoy asustadillo...
PS3UPDAT.PUP, nada más. Te reconoce el usb la ps3, mando y esas cosas por ej.? Y...para qué quieres estar en OFW?
Le he cambiado el nombre al .PUP como me has dicho y ahora si lo reconoce desde el menu pero no desde el recovery...

algo es algo pero gracias.

PD:QUiero volver a tener online y todo eso...

EDITO: Me da error de copia al intentar instalarla, realmente me estoy empezando a asustar, que ya se me rompio una ps3 por la luz amarilla ahora un brick no porfavor ayudame!
jl567 escribió:Le he cambiado el nombre al .PUP como me has dicho y ahora si lo reconoce desde el menu pero no desde el recovery...

algo es algo pero gracias.

PD:QUiero volver a tener online y todo eso...

EDITO: Me da error de copia al intentar instalarla, realmente me estoy empezando a asustar, que ya se me rompio una ps3 por la luz amarilla ahora un brick no porfavor ayudame!

Bueno, yo actualizé desde internet directamente desde cfw y no pasó nada. Eso sí habrás limpiado de backups el hdd interno antes,no? Puedes formatear el hdd desde ajustes y actualizas sin problemas.
En cuanto al ofw, prueba a bajarte el de este propio foro...hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 si ya lo tienes inténtalo otra vez y tragará.
Ya se soluciono, el problema era que intentaba actualizar a la misma vez que tenia un mando cargando y eso la play no lo acepta, ahora estoy actualizando a 3.55 OFW y luego formateare.

Muchas gracias amigo.
8 respuestas