kristian696969 escribió:Edit: Buenas noticias!!!
Gracias por probarlo

Yo creo que lo que ha solucionado el problema del acto 4 es convertir el juego a formato .iso
Ten en cuenta que ese problema ha pasado siempre, en todos los cfw y todos los backups managers (el problema no esta relaccionado con cobra directamente)... ha sido siempre un juego "maldito" y en realidad nunca se ha sabido bien que es lo que falla exactamente
Por mi experiencia... el UNICO juego que realmente me ha vuelto loco y pase varios dias haciendo mil pruebas hasta que consegui hacerlo funcionar en cfw 4.46 + iris ha sido el "ni no kuni" (juego tambien maldito)
De este juego tambien hable en el foro, porque me parecio que merecia la pena dejarlo escrito ya que es uno de los casos mas raros... como resumen... el problema venia porque al estar montado como un backup (es una imagen de disco, pero en realidad esta en un hdd)... su velocidad de acceso a los archivos del juego es mas rapida !!! (hdd es mas rapido que un disco bluray real)
LOL... seguramente os parecera una tonteria y algo imposible, pero yo tampoco lo creia hasta que lo vi con mis propios ojos
La solucion que use para poder jugarlo (por aquellas fechas) fue usar un hdd que tenia por casa lo mas viejo posible (lo saque de un pc portatil pentium 200)... en el momento que copie el juego a ese hdd viejo el juego empezo a funcionar perfecto
Mas adelante cuando estwald implemento el soporte de .iso en iris... se me ocurrio convertirlo a .iso a ver que pasaba y como arte de magia el problema desaparecio

A partir de ahi el juego lo puedo copiar en hdd interno en formato .iso y funciona perfecto (antes en formato JB era imposible desde interno, ya que hdd interno es el dispositivo mas rapido)
Eso es porque al estar en formato .iso los accesos a los archivos del juego se hacen de manera diferente, mas ordenada, o mejor (en realidad no se cual es la diferencia, pero se que es diferente y en la practica es mejor)
Bueno... pues esto mismo creo que puede ser lo que esta pasando con el metal gear solid 4... quizas al convertirlo a .iso esos archivos que se cargan en el acto 4 se carguen sin problemas
Yo estoy en cfw 4.46 (no cobra) y con iris 2.97 (oficial viejuno) y el metal gear solid 4 region euro edicion especial, convertido a .iso con la herramienta del cobra... y el juego arranca bien, hace la instalacion de datos bien, y estuve jugando 3 o 4 pantallas para comprobar que todo cargaba bien, pero ahi deje de jugar
Cuanto se tarda en llegar al acto 4 ?... ya me pica la curiosidad por saber de donde viene el fallo... porque este es el juego mas "maldito" de todas las listas de compatibilidad de backups ps3