Problema activación Windows XP Home

Muy buenas a todos.

Os comento mi problema.

Tengo el Windows XP original, sí sí original, no lo compré yo pero es original entre originales, y no puedo activarlo.

Acabo de cambiar PC, recién acabo de instalar XP en el nuevo y bueno, todo perfecto, el PC funciona como un tiro y tal.

El problema que tengo es a la hora de validar Windows, que no me deja porque pone que he sobrepasado el límite de activaciones o algo así, nunca antes hasta ahora había tenido ningún problema.

Total que llamo al teléfono gratuito que te facilitan, hago mil pasos que no llevan a nada, no rula nada y acaba cogiendome Mohamed (sí sí tal cual, a lo mejor es el mismo del SAT de la 360) para decirme que no pueden ayudarme y que tendré que adquirir una licencia nueva.

Como comprendereis me ha tocado los mismísimos de mala manera...

Encima buscando en internet en páginas de mala muerte dan mil soluciones que no funciona ninguna y en plan todo desesperao al final no sé ni que porras he hecho, así que mañana toca reformateo por si las moscas, a saber que ostias he tocado en el registro (otras 3 horas entre drivers y zarandajas yujuuuuuuuuu).

En fin... la pregunta es si alguien sabe como pasarse por los mismísimos la activación de los *******??????

Un saludo y gracias por adelantado.
Tu problema es que esa licencia esta enlazada al Pc anterior, al cambiar de Pc esa licencia al ser eviada a Microsort pues sabe que es utilizada en otro ordenador y no te deja. A mi me paso lo mismo, pero en unos meses algo hicieron estos y lo pude activar, no se si resetearon el numero de activaciones por licencia. Dicen que en San google hay de todo, es cuestion de rezarle...
israeldavid escribió:Tu problema es que esa licencia esta enlazada al Pc anterior, al cambiar de Pc esa licencia al ser eviada a Microsort pues sabe que es utilizada en otro ordenador y no te deja. A mi me paso lo mismo, pero en unos meses algo hicieron estos y lo pude activar, no se si resetearon el numero de activaciones por licencia. Dicen que en San google hay de todo, es cuestion de rezarle...

La cosa es que ayer le recé a san google y vete a saber de que forma respondió a mis plegarias.

Lo mismo me hizo meterle un virus al ordenador o algo.
Jhrge escribió:A mí me pasó algo parecido hace tiempo y me lo resolvieron por teléfono. Me pidieron ciertos números del codigo del CD y me dieron un nuevo numero de licencia.

Tuve que hacerlo 3 ó 4 veces más en posteriores formateos y nunca me pusieron problemas.

Yo llamaría otra vez...

Sino, siempre puedes ir en burro a por otro Windows...

Es la solución que me han dado la peña que he preguntado, llamar y decir que tengo la copia solo en un pc pero que acabo de formatearlo.

Mañana probaré suerte a ver, hoy no he llamado porque siendo fiesta dudo que me cojan.

Gracias.

Y un saludo.

EDIT: Pues se me ha ocurrido llamar ahora, ya que padezco de insomnio pues por hacer algo se me ha ocurrido intentarlo sin demasiadas esperanzas ya que no creía que nadie me escuchara.

Pero he podido realizar todo el proceso con la máquina bastante mejor de lo que habría salido con Mohamed y ya tengo el XP activado. [ok]
Un truquito y tal para la próxima vez.

Ya que lo tienes activado, buscate el archivo wpa.dbl, por la carpeta system32 y guardatelo en un lugar seguro. Si por algún casual te volviera a pasar lo mismo, o tuvieras que formatear de nuevo , entras en modo seguro y copias el archivo en cuestión en la carpeta system32 y reincias y listo, ya tendrás el windows activado.

De nada.

También hay otro truquito para cuando no deja activar de ninguna forma, cuando te dice que ya está activado, pero vuelve a preguntarte si deseas activarlo, ya me he encontrado varios pcs, con el mismo problema y he econtrado la solución a base de pruebas.
4 respuestas