Problema Acer Aspire One y Windows Media Player 11

Hola, pues ya busque en el hilo oficial de la Acer Aspire One y no encontre nada, ademas es demasiado extenso y talves se me llego a pasar, en google tambien busque y solo encontre a una persona que tenia el mismo problema en otros foros, y nisiquiera nadie le contesto, bueno, espero y me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

Tengo una Acer Aspire One con 120 GB de HD y 1 GB de RAM, con Windows XP SP3 actualizado hasta lo mas reciente, me va muy rapido, ningun problema en ese aspecto, el problema es a la hora de escuchar musica con el Windows Media Player 11, las canciones se saltan mucho, cada que minimizo o maximizo una ventana, la cancion que estoy escuchando da un tiron,o cuando hablo en el messenger, tambien me pasa, incluso con la Aspire One recien prendida con solo el WMP11 abierto se llegan a trabar las canciones, llega a ser muy desesperante, no se si a alguien mas le pase, instale el Winamp y tambien pasa, pero un poco menos, en cambio con el SonicStage, la musica no se traba en absoluto, pero lo que se traba es el Windows, todo un problema como pueden ver, ademas, he notado que, se traba mucho mas cuando el volumen esta al maximo, ya que, cuando pongo el volumen a la mitad (desde el WMP11) los tirones en la musica se reducen un poco.

Lo que ya he intentado:
Formatear y reinstalar XP.
Reparar XP con el CD.
Instalar y desinstalar WMP con un comando que se pone en "Ejecutar" en INICIO.
Instalar diferentes Codecs.
Reinstalar drivers.
Iniciar Windows con solo los programas necesarios para su arranque.

Ninguna de estas cosas ha funcionado, alguna sugerencia?? o hay alguien mas con este problema??

Gracias de antemano, Saludos!!
0 respuestas