Problema Acer 5920G

Hola tengo un Acer 5920G con Vista Home. La laptop tiene menos de un año de vida (la compré el 9 de Enero) y desde hace como 2 meses me hace "cosas raras".

1) Cuando estoy escuchando música empieza a ralentizarse hasta que se hace imposible trabajar con ella... el sonido se corta y hasta el mouse no se mueve. Resulta extraño cuando tiene 2Gb de RAM, no?

2) A veces me da error de tarjeta grafica y me pide poner una configuración de colores inferior.

Porqué puede suceder esto? Si necesitais algun dato más solicitarmelo y lo publico.

PD: La Laptop es Española aunque ahora está en México (supongo que el servicio postventa puede usarse aquí).
Tengo ese modelo pero ni idea, hay un hilo sobre este portatil.
has actualizado los drivers de la grafica ??? a lo mejor no se han instalado bien o si se han instalado los mas nuevos estan dando conflicto. dentro del 5920G hay distintas configuraciones.... Se que Acer tiene SAT a domicilio enterate y si pueden que le echen un vistazo... de todas formas puedes probar a salvarte todos los datos tuyos y hacer un recovery, es decir usar el programa que viene de Acer para poder dejar el equipo como de fabrica (el programa te formatea y te instala windows y te lo deja como cuando lo sacastes de la caja) a ver si asi se te soluciona el problema de momento (si esto tubieses que hacerlo mas veces no seria algo normal... puedes aprobechar la garantia para que le echen un vistazo... pero siempre antes salva datos que en los sat... terminan perdiendo la informacion personal :P)

Un saludo !
2 respuestas