problema acceso carpeta disco duro externo

Hola a todos y a ver si me podeis ayudar en lo siguiente.

Tengo un disco duro externo en el que tengo metido unos juegos en una carpeta. El caso es que al intentar grabar uno de los juegos que tengo ahí metido el nero me dió error. Despues de intentarlo unas cuantas veces al final decidí sacar el juego del disco externo y meterlo en el disco duro del pc por si ese era el problema, pero resulta que ahora no puedo abrir la carpeta y además en propiedades me indica que la carpeta está vacía lo cual no es cierto porque le come espacio al disco duro.

Señalar que antes de realizar la grabación abrí la carpeta para comprobar que efectivamente ahí estaba el juego que buscaba y sí pude hacerlo, y por tanto ha sido después de intentar la grabación cuando no he podido abrir la carpeta.

Weno, ¿alguien sabe como solucionar el entuerto para poder abrir la carpeta y poder así salvar los juegos ?¿algún pograma milagroso?.

Gracias y un saludo.
Que error te da exactamente?
Que tipo de error es el que te da?
Yo diria, que es un error que tiene el disco. Prueba a hacer un scandisk con cualquier programa para ello.
Gracias por contestar.

No es que me salga una ventana de error exactamente, simplemente es que no me deja abrir la carpeta y encima en propiedades me sale que es que tiene 0 kb de espacio ocupado cuando en realidad tengo varios gigas en juegos.

Me dice un amiguete que puede ser que tenga algún o algunos clúteres dañados y que intente formatear la partición y hacer una partición oculta de esos cluteres dañados.

Por otro lado me he bajado el programa easy recovery a ver si me ayuda en algo. Intentaré desfragmentar también a ver que sucede. Si se os ocurre a vosotros alguna otra idea o utilidad agradecido también.

Saludos y gracias.
3 respuestas