Problema accediendo a PSN

Hola, hace como dos meses que compré la ps3 y justo entonces creé una cuenta cambiando los serviodres dns, me dejó crearla, pero no terminar, justo al elegir el avatar se salió.

Bueno pues ahora intento entrar y he puesto todas las convinaciones posibles y no me deja entrar, me dice que la cuenta no existe y le doy a recordar contraseña y tampoco, no hay forma, no recuerdo si es que puse otros datos o que, porque no puedo.

Y me he abierto otra cuenta a través de la web de psn en internet y cuando meto los datos en la play me dice que esoty intentando acceder con la cuenta de otro usuario, alguien me puede decir que puedo hacer, esto me tiene desesperado ya [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para usar una cuenta distinta en la ps3 tienes que crear otro usuario, en la parte izquierda del XMB le das a crear usuario y en ese si puedes meter los datos de la cuenta que te creastes en la web de ps
Plage escribió:Para usar una cuenta distinta en la ps3 tienes que crear otro usuario, en la parte izquierda del XMB le das a crear usuario y en ese si puedes meter los datos de la cuenta que te creastes en la web de ps

Muchas gracias!!!
2 respuestas