Problema a la hora de aumentar la resolución de los 3 primeros Neptunia de PC

Hola, quería comentaros mi caso y saber si alguien me puede ayudar. Tengo un Acer Aspire V Nitro de 15.6" cuya resolución es de 3840x2160 pero se la bajé a 1920x1080 porque para un portátil de estas pulgadas tanta resolución se me hacía demasiado, y hasta ahí sin problema, es Windows 10 y tiene 16 GB de RAM y una GTX 1060 por lo que juegos como Monster Hunter: World que requieren demasiado me tiran sin problema, por poner un ejemplo, en 1080p y todo eso, nada de lagueos ni problemas de compatibilidad, ni de resoluciones, nada. ¿Que cuál es el problema? Pues que los 3 primeros Neptunia que tengo comprados en Steam que son juegos técnicamente cutrones, que te tiran en cualquier PC, vamos, que no son portentos gráficos, no me deja aumentar ninguno más allá de los 1366x768 de resolución de pantalla, algo que NO entiendo, vamos, que no puedo jugarlo a 1080p y solo me pasa con estos 3 juegos, y si luego quiero ponerlo a pantalla completa me salta este error.

Imagen

He probado desde las propiedades de los .exe de cada juego a configurar las compatibilidades como poner que sea compatible con Windows 8 o 7 (aunque yo tenga Windows 10, por probar) y nada, quitar optimizaciones de pantalla completa, etc... Nada, ni me deja ponerlo a 1080p ni a pantalla completa. ¿Alguien sabe qué me falla cuando mi PC cumple TODOS los requisitos de sobra como para que no me deje poner a 1080p 3 juegos cutrones? Y aclaro que conozco a gente que me dijeron que les tiraron a 1080p asi que es algo que solo me pasa a mí y no entiendo por qué si mi PC es bueno.

Perdonad si no me he sabido explicar, pero que estoy un poco desesperado y ya no sé ni qué hacer.
0 respuestas