Hola,
resulta que tengo un problema con la gráfica, ayer por la mañana al encender el ordenador se me quedo bloqueado en el escritorio de windows (utilizo windows 7), reinicio y vuelve a ocurrir, asi hasta 4 veces. Total que me decidí a formatear el ordenador e instalar todo de nuevo. Todo fue correcto hasta que instale los controladores para la gráfica, al reiniciar después de instalarlos algo raro ocurría, no se activó el aero, me fui a ver las propiedades de pantalla y no me habia reconocido la gráfica, asi que instalé los controladores de la 9800 gx2 desde windows update, al reiniciar todo correcto hasta que active las opciones de aero, se volvió a bloquear el ordenador. El caso es que ahora por mas que desinstalo los drivers y los vuelvo a instalar no me reconoce bien la gráfica, y en administrador de dispositivos me sale el código 43, windows detecta un problema y no deja instalar los controladores.
Volvi a formatear el ordenador, pero esta vez instale el windows vista y pasa exactamente lo mismo.
No se si se me ha fastidiado la gráfica o la placa base, lo que me parece extraño es que al instalar ambos windows en windows update sabe que gráfica es la que tengo.
Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.
Un saludo.
Edito:
Se me ha olvidado comentar que el ordenador no se bloquea cuando el aero esta desactivado.