Buenas amigos, nose si tengo problemas con mi grafica una ATI 6870 PowerColor PCS+ necesito qe me echeis un cable, la acabo de pinchar en una Asus p5k3 Deluxe con un Q9500 Con bios recien actualizada a la ultima que es BETA (pero ya del 2009) para qe me reconociese el micro.
El caso es que esta pinchada y todo va bien enciende el PC y bueno ando en el todo normal temperatura del micro a 30 grados todo genial, problema es que llega un punto se frisea la imagen, se poner todo a lineas y se cuelga el PC, tienes que reiniciar a piñon, pero me tiene pasado de momento 2 veces y una de ellas al encenderlo me empezo a pitarr a lo locoo mucho tiempo, y de manera continua asique reinicie, y aprete la grafica contra la placa, pero no se movia esta bien fija a tope. Y nada me volvio a funciona de echo de momento desde hace 1 hora ya no se me ha calado, pero tengo miedo de que haya algo mal, porque mirad he sacado un par de screens con el GPU-Z un tanto extrañas para estar en modo relax el pc esta ahora mismo que las quito sin hacer nada mas que postear, asique tiene el explorer unicamente abierto y mirad.
Aquí hay algo raro verdad?

yo tengo una 5870 en otro pc y creo qe es peor en cuanto a calor y consumo que esta, pero sin embargo no se calienta tanto.
Echadme un cable amigos.
POSDATA: como curiosidad la placa base donde esta conectada la grafica tiene encendido un pitorrito un led rojo, que tambien se me encendio en el PCI de la tarjeta de sonido una vez que estaba mal conectada pero lo movi y se apago, el caso es que aun con ella encendida funciona bien, y la grafica estar está bien sujeta a la ranuna y no entra mas,ademas si fuera malo no deberia de encender verdad?
Sera cosa de la BIOS?