Problema , 6800 GT petada??Ayuda!!!

Hola amigos , ya llevaba teniendo problemas con esta grafica desde que la compre , pero hoy jugando al VT3 , se me peto todo cuando reinicie la placa pitaba ininterrumpidamente .
sabeis si tiene solucion?
Puedes probar a ponerle otra vga al tu pc para saber si es de la grafica o del sistema, y si no poner la grafica en el pc de un colega y mirar si a el le funciona, si no pues probar a ponerla en un sistema sli como hice yo con una 6800gt que tengo frita en casa, y si esta en garantia pues ir a la tienda donde la compraste.

saludos y suerte
euskokali escribió:Puedes probar a ponerle otra vga al tu pc para saber si es de la grafica o del sistema, y si no poner la grafica en el pc de un colega y mirar si a el le funciona, si no pues probar a ponerla en un sistema sli como hice yo con una 6800gt que tengo frita en casa, y si esta en garantia pues ir a la tienda donde la compraste.

saludos y suerte

Es la grafica , ahora estoi desde el mismo equipo pero con una g-force 2 , no esta en garantia , pues es de 2º mano
pues si la pones en sli puede que te deje flasearla o algo.

yo me pille por ebay la 6800gt, la Mute y en dos dias me daba miles de artifacts, y no llega a entrar en windows, peta, asi que la intente bajar ponerla de fabrica con un sli pero nada, el rivatuner me petaba al intentar encontrar la vga, asi que lo que hice fue ponerla una bios anterior, pero nada, sigue igual, y hasta ahora.

es encender el pc y el chekeo de la bios va a letra por segundo.

lo tuyo es otra cosa pero puede que te sirva para alago.
No hagais burradas raras O_o si la grafica te ha petao, te ha petao, y no tiene remedio.

En el caso de los artefactos de euskokali es por la memoria de la grafica que abra muerto algun modulo. Quitar la aceleracion de la grafica en windows puede eliminar el problema, pero la unica solucion fiable es cambiar de grafica.

Si te pita al arrancar, es que a muerto, directamente. Puedes intentar volverla a poner la 6800 y ver que pasa (igual es que estaban sucios los conectores o estaba mal ajustada) pero si vuelve a pitar, entonces muerte certificada. Mira a ver si tiene garantia y si tiene cambiala.
No creo que sirva eso ........Ademas , es AGP , no puedo ponerla en Sly
Bufff
Alguna opinion mas ???
5 respuestas