Problema 6600GT y drivers.

El otro dia se me estropeo mi ati x1800GTO y en la tienda me prestaron una 6600GT. Intente instalar los drivers de nvidea y los forceware y con los dos me daba en mismo error: en la mitad de la instalacion se ponia la pantalla en negro(o se veian algunas cosas pero la malloria de la pantalla en negro)y el PC se boqueaba sin mas remedio que apagar a martillo. Pase varias veces el driver cleaner pro y nada. Pense que seria por que quedo alguna mierda de los drivers de ati por ahi y formatee C: y reinstale windows. Pero cual es mi sorpresa que acabo de intentar los drivers modificados por NGO de Nvidia y pasa lo mismo!!!mitad de la instalacion pantallazo negro y PC bloqueado. En MI PC, Hardware, administrador de dispositivos no aparece ni instalada ni no instalada, aparece "medio instalada"(el dibujito de la pantalla con una admiracion amarilla)
Que puedo hacer??

EDITO: Foto de cuando se traba.
Imagen

EDITO2: los omega si que van pero estan basados en una version de los forcewarre bastante antigua...alguna idea de por que los omega van y los forceware no??
Wenas,

En mi 6600Gt tambien daba a veces problemas con los forceware mas recientes, pero nunca en la instalacion. Yo creo que debe ser problema de la tarjeta, a ver si tuvieses oportunidad de montarla en otro pc y comprobarlo.

Saludos
Es solo hasta septiembre, se me estropeo la x1800GTO y en la tienda me dejaron esta. Realmente me esta sorprendiendo el rendimiento de esta grafica, y eso que me dijeron que con los omega rinde menos. Eso si si le das mucha caña con filtros mete unos tirones..
Gracias por responder,pero ahora que consegui instalar los omega, me parece que se queda asi, que total por un mes no me voy a morir por 10fps menos o no poder poner mas filtros. XD
Mirado asi... aunque deberias decirselo a los de la tienda porque si eso le pasa a alguien sin mucha idea se queda sin PC hasta que le llegue su tarjeta.

La verdad la 6600GT rinde bien y mas si das con unos drivers buenos.

Taluego
A mi los 81.98 son los que mejor rendimiento dan, y con diferencia en algunos juegos. Hablo de 5 fps o más en ocasiones puntuales.
4 respuestas