problema 6.60 pro b10

Buenas a todos, pues tengo un problemilla. Resulta que flashee la consola de mi sobrino hace tiempo con el 6.60 pro b10 es una 2000 con placa maldita y todo perfecto, por supuesto no le instale el permanente. Ayer me dio la consola por que no le cargaban los juegos, al ver la informacion de sistema decia 6.60 le di al fast recovery y volvio a cargarse el 6.60 pro b10, pero ahora vienen mi problema, no carga los juegos se apaga la consola. Le he formateado la memory stick desde la psp y vuelto a cargar el pro b10, pero nada no hay manera de hacer funcionar los juegos, se apaga y se queda en la 6.60. Si alguien me puede orientar un poco.
Un saludo
Dig76 escribió:Buenas a todos, pues tengo un problemilla. Resulta que flashee la consola de mi sobrino hace tiempo con el 6.60 pro b10 es una 2000 con placa maldita y todo perfecto, por supuesto no le instale el permanente. Ayer me dio la consola por que no le cargaban los juegos, al ver la informacion de sistema decia 6.60 le di al fast recovery y volvio a cargarse el 6.60 pro b10, pero ahora vienen mi problema, no carga los juegos se apaga la consola. Le he formateado la memory stick desde la psp y vuelto a cargar el pro b10, pero nada no hay manera de hacer funcionar los juegos, se apaga y se queda en la 6.60. Si alguien me puede orientar un poco.
Un saludo


prueba otra memory, tambien puedes formatear la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

o mirar si la configuracion de velocidad y driver son buenas

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33
salu2
Pues he formateado la flash 1 y nada continua igual me dejo un rato jugar bien y volvieron los problemas. Supongo que sera fallo de la memory, ya que la configuracion de velocidad y driver esta bien. Me tocara comprarle una memory al sobrino.

Gracias vivero por tu respuesta y por tu ayuda siempre que te necesito.

Un saludo fenomeno.
2 respuestas