PROBLEMA 4850

vereis recientemente he jugado al empire total war con una 4850 de ati y me dado cuenta que hace un ruido el ventilador espantoso, aparte de generse mcho calor la fuente de alimentacion parece q va a reventar, es una tacens de 410 se que es cortilla, pero mi pregunta es.

puede deberse el calor a la falta de potencia de la fuente?
y el ventilador de la grafica es normal q haga tanto ruido? es el modelo glaciator
ISHAMAEL escribió:vereis recientemente he jugado al empire total war con una 4850 de ati y me dado cuenta que hace un ruido el ventilador espantoso, aparte de generse mcho calor la fuente de alimentacion parece q va a reventar, es una tacens de 410 se que es cortilla, pero mi pregunta es.

puede deberse el calor a la falta de potencia de la fuente?
y el ventilador de la grafica es normal q haga tanto ruido? es el modelo glaciator

yo tengo una fuente TACENS de 520W y funciona bien y ni se me calienta ni me hace ruido (es la Sapphire Dual-Slot)

eso si, cambia la fuente ya, se queda muy corta para una HD4850
En la caja como en el instructivo sin decir de la pagina de ATI o del fabricante indica claramente que minimo una fuente de 450W es necesaria para el buen funcionamiento.

Igual con una ATI Radeon HD4850 PowerColor y una fuente OCZ de 500W me va de lujo.
De todas maneras yo tengo una fuente corsair 650 W, y la ati de gecube 4850 me hace un ruido espantoso, voy ha tener que montar el sistema arti cooling vga , para bajar de sonido y temperatura. El ventilador de serie no es muy bueno que digamos.
eso es cierto, una mala eleccion en el diseño final pero aun con eso a una velocidd del 72% como lo tengo si es un sonido que si bien no llega a ser molesto es notorio, de igual forma le cambiare el disipador y ventilador cuando encuentre uno.
4 respuestas