problema 4.70 no bluetooth

Buenos dias compañeros tengo un problema tengo una ps3 con el bluetooth roto no deja actualizar y me di cuenta cuando se puso la actualizacion original 4.70 y esta en bucle que opciones tengo? podria poner un cfw de no bt o que hago? he mirado el foro pero no encuentro nada a el problema que tengo. todo sale con la opcion de consola funcional?
swordfhis escribió:Buenos dias compañeros tengo un problema tengo una ps3 con el bluetooth roto no deja actualizar y me di cuenta cuando se puso la actualizacion original 4.70 y esta en bucle que opciones tengo? podria poner un cfw de no bt o que hago? he mirado el foro pero no encuentro nada a el problema que tengo. todo sale con la opcion de consola funcional?

Para poder poner un CFW hay que usar un flasher, o eso o cambiar el modulo BT por otro funcional y asi te saldra del bucle ella sola, pero para eso hace falta como minimo una estacion de soldadura con tobera de aire o si tienes una maquina de rework o reballing mejor; sino tendras que usar un flasher y hacer donwgrade a 3.55, meterla en modo Factory y desde hay instalar un CFW con los checks desactivados.
Un saludo.
1 respuesta