problema 3mb!!

hola yo tengo problemas con los 3mb
miren mi caso es el siguiente:
el domingo llame a telefonica pa eso de los 3mb y bueno me dijeron que no tenia cobertura aun (logicamente ya que lo empezaban a dar el lunes) pues bien ellos me dijeron que cuando tubiera me llamarian pos mi sorpresa es que al dia siguiente me dijeron que ya tenia y que me lo activaban pos bien al ver que el miercoles no me abian dicho nada mas llame y me dijeron que por un error interno mi solicitud estaba parada y que me la anularian y abririan otra y que en 24/48 horas ya tendria 3megas
pues bien el viernes al ver que otra vez pasaba lo mismo volvi a llamar y me dijeron lo mismo del problema interno y otra vez lo mismo
hoy he vuelto a llamar pa saber como taba la cosa y me han dicho otra vez el error interno
que mi cobertura es dudosa?
mi pregunta es como pueden decir ellos que tengo cobertura y de la noxe a la mañana que ya no tengo?
el no tener cobertura puede darse por culpa mi linea de telefono interior? (no creo porque es nueva)
aparte de ser nueva me va como antes a 835kps y 260 subida
o es culpa de ellos de la central?

que puedo hacer?
aparte de [discu] con timo xd

pd: acabo de llamar otra vez y man dicho lo mismo de siempre que tengo cobertura dudosa y que depende de la central que me toque(0310046) esta es la que me toca a mi dicho por ellos pero en un papel de reparacion me pone ncenral:0810016 que ellos me lo activan pero que puede estara rechazada y asi una y otra vez
cada vez que llamo me dan un numero distinto a hora man dao el 0810046
0 respuestas